Ocurrió en España, donde un hombre de 43 años, fue arrestado luego de masturbarse frente a varios menores y adultos en la sala de espera de pediatría del Hospital Gregorio Marañón.

Luego de que la policía lo esposara en los pasillos del hospital, el hombre negó lo sucedido e insistió en su inocencia de forma angustiosa. Pero con lo que no contó el exhibicionista, fue con las cámaras de seguridad del centro médico que comprobaron la veracidad de los hechos.

El incidente ocurrió a las 14 hs detrás de un muro de un metro y medio de la consulta de pediatría, donde el hombre se recostó y comenzó a masturbarse mirando hacia la sala donde se encontraban esperando varios menores con sus padres.

Los agentes que investigan el caso se quedaron sorprendidos por el perfil del detenido, ya que carecía de antecedentes, iba trajeado y fue muy educado durante el interrogatorio en la comisaría. El delito de exhibicionismo ante menores de edad está castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.