Sucedió el sábado en un corso de Llavallol, localidad del sur bonaerense. Según contó Brisa a C5N, familiar de Ariel Gómez, la víctima fatal de 38 años que murió de un disparo en la panza, se le pidió a dos jóvenes que no fumaran marihuana tan cerca de los chicos que disfrutaban de las murgas. 

Tras ello, uno de los jóvenes sacó un arma de su morral y comenzó a disparar indiscriminadamente. La escena causó pánico entre los presentes y Walter Ariel Gómez, que vendía hamburguesas en la esquina del corso, falleció por una de las balas y otras siete personas fueron heridas. 

Brisa reveló que Ariel, la empujó un segundo antes de que recibiera el impacto. El hombre fue llevado a la sala de primeros auxilios del barrio y luego un patrullero lo llevó al Hospital de Llavallol. Sin embargo, llegó sin signos vitales y los médicos no lograron reanimarlo. 

Los jóvenes que dispararon

Uno de los pibes que disparó intentó escapar pero fue atrapado. Se llama Axel Pacheco, de 23 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 mm marca Bersa con la numeración suprimida, ocho municiones en el cargador (una en recámara) y 53 municiones intactas del mismo calibre en una caja. 

Los dos aprehendidos están imputados por los delitos de "homicidio simple y tentativa de homicidio". El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.