La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendieron la licencia de conducir del hombre que agredió y golpeó a una mujer por un accidente ocurrido en la autopista acceso Oeste.

Las imágenes, que fueron grabadas por automovilistas y las subieron a las redes, provocaron el accionar de las autoridades.

La determinación surge a partir de la Disposición 384/2020 de la ANSV, que permite la suspensión provisoria de este documento a personas que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para manejar y que registren un grave peligro para la seguridad vial.

El hecho ocurrió en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó, cuando el agresor primero chocó contra una camioneta conducida por una mujer, y luego se bajó y la golpeó, además de insultar a otros conductores que le reprocharon su reacción.

Todo el violento episodio quedó registrado en un video realizado por el acompañante de otro automovilista que se encontraba detrás del atacante en la fila del peaje y esas imágenes se viralizaron más tarde en las redes sociales.