A una joven de 27 años a la que le quisieron robarle el celular y fue arrojada el viernes pasado de una formación del ferrocarril Belgrano Norte a la altura de Don Torcuato, permanece internada en terapia intensiva. Su madre busca testigos. 

La víctima fue identificada como Brenda Bigiatti, es ayudante de cátedra en la Universidad de Buenos Aires, y está a punto de recibirse de médica. Ella viajaba junto a sus compañeras al hospital de Islas Malvinas, donde hace la residencia, cuando un hombre de unos 40 años le quiso robar el celular y la arrojó del tren.

La joven se encuentra desde ese día internada con respirador artificial en la unidad de terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Tiene una fractura de cráneo y de tobillo, inestabilidad cerebral y cuatro costillas rotas. "Mueve los ojos, te aprieta, te escucha, está luchando", sostuvo su madre, Elizabeth Buitron.

Además, a través de las redes sociales, pide ayuda para identificar al delincuente. "No le tuvieron compasión. No podemos seguir viendo así. Mi hija pagó el boleto y nadie la cuidó. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.