El hecho sucedió en la localidad de General Conesa, provincia de Río Negro y parte quedó captada por un celular. 

Cansada de los ruidos molestos que provenían de la cancha lindera que se alquila todos los días, una mujer fue a reclamar y se encontró con una violenta reacción por parte del dueño. 

Entrevistada por C5N, Marisa Holzmann contó cómo fue agredida junto a su marido y resultaron gravemente heridos.

“Esto viene desde hace varios años, con varias llamadas a la comisaría para que detengan los ruidos molestos. A veces son las 2 de la mañana y todavía hay partidos”, reclamó Holzmann en C5N.

La cancha se ubica en un barrio residencial y consideran que “no tiene las condiciones para su funcionamiento” porque el predio “está separado de las viviendas por un tejido perimetral precario”. 

Marisa detalló que el ataque se dio cuando, tras llamar al dueño de la cancha, cerca de la 1.30 am, el hombre llegó al lugar y se bajó de su camioneta con un rebenque en la espalda.

“Evidentemente no tenía intención de dialogar. Mi esposo le habló, le dijo que había una ley provincial sobre ruidos molestos a determinado horario y terminó pegándonos a ambos con el rebenque”, contó. “Creo que no había necesidad, con hablarlo era suficiente, pero el hombre estaba decidido”.

Marisa tuvo que recibir cuatro puntos de sutura a la altura del lóbulo parietal, mientras que su marido recibió golpes en los hombros y las costillas.