Un hombre le cortó los frenos a su ex pareja en Neuquen y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. “No voy alejarme de mi hija para que me dejes tranquila. No me importa qué más hagas”, escribió la víctima en un posteo en Facebook y adjuntó las imágenes del video.

El agresor es el padre de sus dos hijos y la víctima denuncia llamados y que crea perfiles falsos en Facebook para controlarla. "Simplemente quiero que me deje tranquila", dijo la chica oriunda de la ciudad de Neuquén.

"Esto pasó el domingo a la madrugada, yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar", relató y contó que usó el freno de mano.

"Me llama varias veces al día, me manda mensajes por Facebook desde perfiles falsos, ya me rompió dos parabrisas, una luneta. Amenazas me ha hecho de todo tipo y también a las personas que están a mi alrededor", agregó.

"La jueza determinó que no me podía hostigar por mensajes, ni llamadas ni acercarse, pero el rompe todas las órdenes", reveló y explicó que rompe la orden perimetral ya que vive a media cuadra de su casa.