Las playas paradisíacas de la Patagonia
Cuando hablamos de Costa Atlántica automáticamente se nos viene a la cabeza el tramo entre San Clemente hasta Necochea, pero más al sur se encuentra un paraíso de un increíble mar cálido, arena blanca y hermosos paisajes: la rionegrina Las Grutas.
Las Grutas es un destino muy concurrido por los habitantes de la Patagonia, pero no tan acudido por la mayor parte de los turistas capitalinos que llegan hasta el vértice inferior de la panza bonaerense.
En este lugar, las aguas son de las más cálidas que podremos encontrar en el país, incluso más que en otros lugares veraniegos como Mar del Plata, más allá que sea mucho más al sur. Los paisajes y atardeceres no tienen desperdicio y el ambiente natural lleva a enamorarse al instante.
Las Grutas es una localidad turística ubicada en Río Negro, al noreste de la Patagonia argentina. Nació como un lugar de recreación para los residentes de San Antonio Oeste y fue cobrando impulso propio con el correr de los años, gracias al atractivo de sus paisajes, sus aguas cálidas, y la tranquilidad de la zona.
Espejismos, cielos de color rosado o el paso de los mamíferos marinos pueden sorprenderte en cualquier instante. Como también las salidas nocturnas para los jóvenes y una gran oferta hotelera esperando a visitantes de todo el país.
Claramente, es un lugar para tener en cuenta en cualquier período vacacional, donde pensar en la Patagonia argentina como un lugar hermosas playas, aguas cálidas, fauna y flora en armonía.