Larissa Riquelme querelló este miercolés a Federico Fahsbender, reconocido periodista de judiciales de Infobae porque supuestamente daña su imagen con publicaciones.

“Empezamos con la querella a este señor Federico Fahsbender, periodista de Infobae. Nos vemos en tribunales. Me cansaste, me tenés harta”, escribió Larissa mostrando la copia de la querella contra el cronista. El enojo de la modelo es porque el periodista afirmó que ella “defiende a un supuesto violador”.

Por otro lado, el portal Infobae publicó el informe psicológico que arrojó el examen a la menor paraguaya, “A”, de cinco años que había acusado a Jonathan Fabbro junto a su madre de un supuesto caso de abuso.

Uno de los tests reveló “indicadores como tensión, inseguridad, retraimiento, siente desconfianza, no posee herramientas para defenderse del entorno amenazante”. Otro de los tests hechos a la niña detalla que la menor tiene “tendencias al aislamiento, temor de relacionarse, desánimo, desconfianza, alerta, ansiedad, búsqueda de apoyo y protección”.

La menor en su entrevista con la psicóloga declaró lo que vivió. “Yo te quiero decir un secreto”, comenzó A y lo señaló a Fabbro, en una situación en donde los dos estaban en una habitación en una “casa con pileta”, “después de cenar”. “Yo vi todo su pilín. No se bajó todo su short. Me dijo que le duele su pilín y que le baje a chuparle”, dijo, atemorizada la menor.