La mujer -de 50 años- fue detenida en las últimas horas, acusada de intento de homicidio contra su marido, Héctor Ramírez, de 44. 

La historia ocurrida en Quilmes el pasado 6 de marzo conmociona a todos, luego de que encontraran al hombre colgado con un cable en una especie de intento de suicidio. 

De su relato surgió que ese día, cerca de las 20.30, cuando cerraba su gomería, su mujer y el hombre lo golpearon en la cabeza, lo arrastraron hasta el fondo de la gomería, le colocaron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga.

Su pareja, acompañada de un exovio, lo creyó muerto. Pero el hombre, después de estar cinco días en coma, despertó y le contó todo a la policía. 

Los testigos de aquel momento, contaron que Leonor Báez -ahora alias la Viuda Negra- salió a la calle gritando que su esposo se había suicidado y los vecinos llamaron al 911.

El hombre fue trasladado al hospital de Quilmes en un frágil estado. Pero los médicos determinaron que tenía signos vitales y quedó internado en estado de coma. 

Báez supo del estado de su marido y dio indicaciones precisas a las enfermeras para que no dejaran ingresar a nadie a su habitación, según Infocielo. 

El hecho comenzó a ser investigado por la policía y el fiscal de Quilmes Ariel Rivas, quienes tomaron declaración de la mujer y les dijo que Ramírez se había colgado tras una discusión que habían mantenido esa mañana.

La pareja se casó después de un breve y fugaz romance de un mes, y contrajeron matrimonio el 15 de febrero pasado. En su Facebook, Leonor Elizabeth Baaezz, irónicamente se manifiesta pro vida y anti aborto, pero ahora le llueven comentarios de odio por parte de mucha gente por lo que hizo.

La viuda negra de Quilmes: quiso matar a su marido pero quedó vivo y contó todo