La mujer de uno de los fallecidos en Olavarría, cuyo nombre llamó poderosamente la atención de los medios por obvias razones (Juan Francisco Bulacio), rompió el silencio y arremetió contra el cantante pelado.

Aclaró que lo único que quiere es "que haya justicia" y que los responsables vayan presos. Pero además, dio su punto de vista sobre esas responsabilidades que terminaron, a su entender, con la vida de su marido.

"Para mí los responsables son el Indio Solari, todos los que se ocuparon de organizar y obvio que también el intendente de Olavarría", expresó.

Para Mariana "les cabe la misma responsabilidad porque él (Indio) de alguna manera, como mucha gente es fanática, sabía que en un lugar así iba a haber muchísima gente".

En estas declaraciones a 'De caño vale doble', la mujer dijo que el Indio es "cabeza de todo eso" y que "como ídolo de toda esa gente tendría que haberla cuidado", en vez de "delegar responsabilidades a otra persona".

"La fiscal pidió otra autopsia para asegurarse de todos los detalles porque en el certificado de defunción te ponen que él murió de un paro cardiorespiratorio pero, ¿por qué vino eso? No se podía respirar, no se podía estar", dijo.

Luego, apuntó directamente contra el Indio: "Él estaba adelante, con su ídolo adelante. ¿Y el ídolo qué hizo por esta persona que está ahí? A mí me contaron que mi marido quedó tirado ahí y él siguió cantando. Y ya estaba muerto".

Sobre las culpabilidades 'morales', por así decirlo, Mariana reveló que Solari no se comunicó con ella como sí lo hizo Galli: "Cuando murió mi marido ya el intendente tenía mi número. Lo podés conseguir, podés levantar el teléfono y decir: 'Lo siento'. Eso no lo tuvo mi marido".

Concluyó con una fuerte frase: "Murió por nada porque esa persona no valía la pena ni siquiera ir a verla. Al tipo no le interesa nada. Lo único que le interesó fue llenarse los bolsillos e irse a su casa y desde allá mirar lo que está pasando"... y sentenció: "Para mí ya no es ni siquiera un ser humano".