El 25 de enero de 1997 el fotógrafo José Luis Cabezas de la revista Noticias fue asesinado y su cuerpo quemado cerca de Pinamar. En el momento de su muerte estaba trabajando en una nota sobre Alfredo Yabrán. Veinte años después, su crimen sigue impune. 

"Los asesinos están sentados cada uno en su casa, seguro mirando la tele", planteó María Cristina Robledo, la viuda del reportero gráfico, durante un acto de homenaje en General Madariaga. 

"Los asesinos de Cabezas lo serán siempre, por más que vayan a misa", declaró Gladys la hermana de Cabezas asesinado por una banda liderada por el excomisario Gustavo Prellezo. 

Gladys además señaló: "Eligieron matar a Cabezas por dos pesos" ante la decisión de la Justicia de dejar dejar en libertad condicional a Prellezo, beneficiado con ese régimen el 21 de diciembre pasado por la Cámara Penal de Dolores.

El intendente interino a cargo de General Madariaga, Marcos Adrián Jovanocich,estuvo presente en el acto y  pidió "perdón por todo lo que no funcionó". Mientras que la viuda y la hermana del fotógrafo colocaron una ofrenda floral a los pies del monolito que se levantó en  honor a José Luis. 

La viuda de Cabezas afirmó: "Los asesinos están sentados en su casa mirando la tele"