El cadáver de Daiana Maldonado, de 19 años, fue hallado el lunes pasado en un terreno baldío de la capital tucumana, y para determinar las causas de su fallecimiento fue enviado a la morgue, donde se le realizó una autopsia.

En la misma morgue se hallaba también el cadáver de un hombre de 75 años, que también esperaba ser analizado por los peritos.

El cuerpo de Daiana debía ser enviado a los familiares para que procedieran a su inhumación, pero un error administrativo de la morgue hizo que, en realidad, enviaran a la familia de la chica el cadáver del hombre...

"Tres horas después de que la enterramos, nos llamaron de la morgue. Pensábamos que nos habíamos dejado un papel, pero nos comentaron que nos habían entregado otro cuerpo, no el de mi sobrina", dijo Lorena Rodríguez.

"Lloramos a una persona que ni siquiera conocimos. Y a ella la tuvieron tirada envuelta en unas bolsas. Es una vergüenza", agregó la tía de la chica en declaraciones al diario La Gaceta.

Ante semejante hecho, familiares de Daiana protestaron en la puerta de la morgue y cuando intentaron prender fuego una cubierta, se enfrentaron con la efectivos de la Policía tucumana.

Desde adentro de la morgue y sin dar mucho crédito a lo ocurrido, presenciaban los hechos los atónitos familiares del hombre fallecido, enterrado por la familia Maldonado...