La historia de Javier Perrone es tan increíble como triste. El hombre se desempeña como bombero, al igual que su hijo, Matías, de 19 años.

Javier recibió el llamado sobre un accidente que se produjo el martes por la noche en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en la localidad de La Paz, Entre Ríos.

Allí, un joven que transitaba en su moto Corven resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet s10 y chocar contra un árbol. El chico iba sin casco.

Pero cuando Javier llegó se encontró con la peor escena que podría haber imaginado: la víctima era su propio hijo. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital 9 de Julio y derivado luego al San Martín, de Paraná, murió por las heridas.

El hombre publicó una emotiva carta, en la que cuenta lo sucedido: "Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname".

Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible", escribió Javier.

Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda... ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos", concluyó en la triste misiva.