A partir de este lunes 14 de noviembre se habilitará la carga de la tarjeta SUBE a través del servicio PagoMisCuentas que ofrece la Red Banelco, informó hoy el ministerio de Transporte a través de un comunicado.

Además de los 6,500 puntos de carga de la red SUBE, la carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar; se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.org.ar.

"Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar", explicaron en un comunicado.

Las tarjetas se pueden adquirir en los 4000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E, H).