"Mi hija murió recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Como pasó toda su vida allí, nunca pude tomarle una foto sin todos los tubos a su alrededor. ¿Alguien podría removerlos de la imagen?", ese fue el mensaje que compartió el estadounidense en la red social Reddit y logró conmover a todos.

Esta es la imagen que adjuntó al texto a través de su cuenta en la red social, Nathan Steffel y que los internautas decidieron retocar para ayudarlo.

El joven padre que vive en Ohio, Estados Unidos, jamás imaginó la repercusión y  generosidad de los internautas ante su historia.

La respuesta que mayor puntaje recibió fue la del usuario Funkybrewster. "Es muy tarde, pero realmente quería ayudar. Aquí está mi intento. Espero no haber exagerado en la corrección del color", escribió junto a esta imagen, donde se ve a la pequeña Sofia como si hubiera logrado salir del hospital.

La generosidad de las redes sociales y la tecnología del Photoshop permitieron que un padre pueda recordar a su pequeña hija sin las marcas de la hospitalización y la muerte que le quitó a su ser más querido.

"Esto es realmente asombroso. Todos me hicieron muy feliz. Recibí un montón de amor y de apoyo de un conjunto de desconocidos. Además de muchas imágenes, dibujos y pinturas extraordinarios", escribió Nathan Steffel en un mensaje posterior.