El abogado querellante en la causa por el crimen de Priscila, Julio Torrada, señaló a la secta de "El Ejército de Dios" como culpables del asesinato de la nena.

"Salvar almas es la misión... reclutando soldados para la última y gran batalla, antes que vuelva el Señor", reza la página web de la organización, cuyo templo se encuentra en la calle 10 entre 126 y 127, en la localidad bonaerense de Berazategui.

En Internet hay distintas imágenes y videos que invitan a "ser parte del Ejército". En Youtube pueden verse "videos motivacionales" de líderes gritando ante una multitud que bulle bajo el atril.

En Internet hay distintas imágenes y videos que invitan a "ser parte del Ejército". En Youtube pueden verse "videos motivacionales" de líderes gritando ante una multitud.

El líder de esta organización se llama Walter Nicolás Di Nucci, un exoficial de la Policía devenido en "pastor", según sus propias palabras, que tiene un perfil un tanto llamativo.

En su web se postula como diputado al lado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por el partido político "Cristianos al poder", en el que afirman que "Argentina necesita hombres temerosos de Dios".