La columna de Carolina Aguirre donde cuenta un noviazgo breve caracterizado por la manipulación psicológica y culminado con un golpiza en un hotel colombiano explota en las redes desde esta mañana. Horas más tarde, el supuesto sindicado usó la red social Twitter en la que es bastante famoso para escribir su descargo. El acusado, Mariano Feuer, se convirtió rápidamente en trending topic este domingo. 

Feuer, o @foier, es uno de los primeros usuarios de Twitter en Argentina, tiene una consultora llamada Es viral que se dedica precisamente a trabajar en redes sociales, ofrenciendo servicios tanto a empresas comerciales como a empresas y organizaciones de todo tipo.

Carolina Aguirre difundió en Twitter e Instagram esta mañana su nota, anunciándola como "lo más emocionante e importante que tengo para decir sobre mi oficio". Allí contó toda la relación con Feuer, que duró aproximadamente cinco meses, y particularmente lo ocurrido en aquel fatídico viaje a Colombia a mediados de noviembre del año pasado.

Por su parte, Feuer hizo su descargo a través de Twitter donde, pese a no negar los hechos y reivindicar la necesidad de "creerle siempre a la víctima", aseguró que hay una "caza de brujas" y reclamó: "Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre".