Como era de esperarse Julián Serrano utilizó su cuenta de twitter para responder a las acusaciones de violencia que había hecho la rapera Dakillah Warapp durante una fiesta.

La joven citó un tuit del influencer y acotó: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho".

Ante tanta repercusión en las redes, Warapp contó su versión en un video. "Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco", expresó.

Dakillah ESCRACHA A JULIAN SERRANO

Luego, Serrano salió a dar su versión por la misma vía. Aseguró que el tema ya está en manos de su abogada y dijo que tenía pruebas. "Obvio que hablé con mi abogada. Es la forma en que hay que hablarlo. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar", escribió en Twitter.

Por su parte, Malena Narvay - novia de Julián Serrano - dijo que el problema fue la agresión de la cantante hacia ella. "Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema", aseguró.

Además, aseguró que ella no desconfía del relato de las víctimas, pero que esta vez no se trata de una creencia sino de un hecho que ella misma vivió. 

Male Narvay ☕️ on Twitter