Jimena Barón habló de su expareja, Rodrigo Romero, y tuvo palabras fuertes tras conocerse la denuncia por violencia de género realizada por Macarena Vega, otra expareja del actor.

Macarena contó que Rodrigo le decía que Jimena estaba al tanto de los episodios de violencia vividos por ella y la actriz decidió salir al cruce de esa versión con una serie de mensajes leídos por Ángel De Brito en su programa.

"Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar. Es una relación ajena. de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé algo así", le escribió Jimena al conductor.

Angel de Brito también leyó otros mensajes: "Mi relación con él fue absolutamernte normal. Simplemente cuando se puso todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos. Yo no tengo una mierda que ver. Y de haber sabido lo hubiera mandado a la mierda por hijo de puta. Lo ayudé mucho con los hijos y a no pelearse con sus ex. Cené con una de sus ex y con su familia para que tenga buena relación. Lo mismo de siempre. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mierda, pero yo no tengo nada que ver".

Y también se expresó en twitter

Jimena Baron on Twitter