Micky Vainilla, un poroto. Esta profesora tuvo una presentación aberrante que por suerte fue grabada por el celular de un alumno y se dio a conocer. En su explicación histórica, la maestra justificó al nazismo y el odio a los judíos.

"A Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así", resume la profesora de Historia del Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar.

Su nombre es Denise Yanet Evequoz, aunque en las redes sociales se hace llamar "Ana Elisa Duprat".

La profesora justifica el odio a los judíos como algo coherente, y pondera "las cosas buenas que hizo Hitler" porque afirma que en libros e internet solo van a leer las cosas malas. 

La maestra, que se ha mostrado en las redes con simbología nazi de fondo como las esvásticas, fue denunciada en las redes por la Acción Antifascista de la ciudad de Mar del Plata.

Como muchos sabrán, Mar del Plata -comandada por el intendente macrista Carlos Arroyo, también denunciado en diferentes oportunidades por ser un confeso nazi- contiene una célula pro nazi que significa un verdadero problema. 

Este grupo, fuertemente relacionado con el dirigente de ultraderecha Carlos Pampillón, atacó a varios jóvenes en la peatonal marplatense. Incluso, varios fueron juzgados hace poco varios ataques y por considerarla un grupo organizado pro nazi.

NEO NAZIS EN MAR DEL PLATA