Liviandad pura. Ese tipo de debate propone la nueva versión de Zapping, con la conducción de Viviana Canosa, en America.

"Hay muchos que deberían seguir pagando porque son incomibles", lanzó la expelirroja para enervar al único de los panelistas que mostró estar informado, Franco Torchia. "Era un chiste, era un chiste", se excusó con un estilo de humor no apto para la TV.

"No es casual que en los relatos de todos los hombres, encontremos hombres que le pagan regalos y las mujeres nunca. Eso perpetúa el machismo atroz, de los tipos acostumbrados toda su vida a pagar por sexo y la mujer nunca", dio a entender Torchia sobre las costumbres que arrastramos como sociedad.

Los desubicados

"Si no sería aburrido el mundo, todo igual, todo igual...", se quejó el joven cronista de rulos, que trabajaba en CQC, buscando alguna risa cómplice con ánimo de naturalizar la práctica.

Después, Toti Pasman comparó la prostitución con el pago de una coima, y para responder al "sin clientes no hay trata" planteó "sin mujeres prostitutas tampoco hay a quien pagar". ¿Qué quiso decir?

Para terminar, Azzaro tomó la palabra y metió la pata hasta el cuello. "Cuando tenés 16 o 17 años no hay mejor plan que ir al cabaret y no hacer nada, estar ahi...tocar una tetita", recomendó.