En respuesta a la solicitud de miles de clientes (o quizás en una movida de marketing) una cadena de pizzerías estadounidense lanzó la venta de porciones de bordes de pizza.

Una parte de la pizza que es codiciada por muchos, pero que también es desechada por otros tantos. Para la cadena Villa Italian Kitchen es todo un producto, y así será como desde el martes comenzará a comercializarlo.

Se trata de una porción solo de “bordes”, perfectamente acomodados en el mismo embalaje donde se despachan las porciones de pizza normales, y que costará 2,75 dólares.

“Después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa, decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de corteza", argumentaron desde la cadena, que tiene sucursales en todo Estados Unidos, desde California hasta Nueva York.

En este sentido, la directora de Comunicaciones de la empresa, Mimi Wunderlich, aseguró que la “la corteza de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos” y explicó que estos bordes se elaborarán “con masa fresca, amasada a mano", y se salpicará con salsa de tomates y queso.