Una triste noticia llega desde Brasil, donde un momento emocionante y lleno de amor, se convirtió en objeto del odio y la ignorancia de muchos. Se trata de la historia de Fran Petersen, la estrella de la escola Académicos de la Rocinha.

Su novia le pidió matrimonio en medio del Sambódromo Marqués de Sapucaí, en un hecho sin precedentes, que llenó de emoción y amor a muchos. Pero también generó el odio de otros tantos.

La ovacionaron en el Sambódromo y la insultan en las redes por ser lesbiana

Luego de ese episodio que fue celebrado por la gente en el Sambódromo, la bailarina fue objeto de amenazas y ataques a través de las redes sociales, donde algunos brasileños se mostraron indignados porque la mujer sea lesbiana.

"Es muy triste tener que enfrentar todo este preconcepto contra nosotras, pero intentamos seguir adelante con nuestra relación sin dar mayor atención a esta gente. Lo que queremos es estar juntas", dijo Fran Petersen.

Petersen denunció que, en las redes sociales, ella y su pareja fueron "humilladas" con todo tipo de insultos y con afirmaciones prejuiciosas, como la que plantea que el vínculo homoafectivo "no es una cosa permitida por Dios".