El panel se puso a debatir sobre la historia del pibe que entró a robar a un café en Las Cañitas, fue atrapado y terminó recibiendo una oportunidad laboral de parte del dueño del local.

Como el pibe era menor finalmente el que consiguió trabajo fue el hermano del que intentó robar, que tiene a su novia embarazada de 7 meses.

Lo que comenzó como un intento de robo por no tener otra oportunidad terminó transformándose en esa oportunidad buscada gracias al buen corazón del dueño del local asaltado que no sólo se preocupó por su cliente sino también por la situación que había llevado a ese chico a robar y se involucró en el tema dando una solución.

El Pitu, que conoce estas situaciones de primera mano explicó que si bien hay gente que prefiere salir a buscar cartones antes de delinquir otros prefieren tomar el camino más fácil que aunque siempre tiene el mismo final.

Según el Pitu los que salen a robar siempre terminan o en el cementerio o en la cárcel donde los abogados se llevan la mayoría del dinero y la familia del delincuente termina desamparada.