Gracias a la venta que no frena de "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de jóvenes emprendedores lanzaron una muñeca de la senadora nacional que viene con un 'minilibro' incluido. 

La figura en cuestión se llama la "La Jefa" y cuesta $400.

"Ella vendió más de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo". Es la frase con la que Milonga Customs, los creadores de esta edición de colección, comercializa la muñeca a través de Internet. 

El emprendimiento lo iniciaron seis jóvenes que se unieron hace tres años para crear artesanalmente estos muñecos de plástico y resina.

"Todo comenzó después de que me echaran de la juguetería donde yo trabajaba. Yo venía con la idea de crear un negocio propio. Alternar la experiencia de la juguetería con lo que me gustaba crear", contó a minutouno.com, Esteban Roconi, de 30 años.

Roconi contó además que las ideas de los muñecos son la mayoría de las veces por pedidos del público y son principalmente personajes de películas, políticos, animales y también personalidades del ámbito artístico y deportivos. 

Una de las creaciones que más llamó la atención fueron las figuras de Mauro Viale y Alberto Samid por su pelea más famosa, también  realizaron juguetes de Tato Bores o Diego Armando Maradona.

Incluso les pidieron hacer las figuras del "Negro de WhatsApp" o el 'Chapu' Martínez, el creador del "traeme la copa Messi". 

Mauricio Macri también tiene su muñeco. Sin embargo, por el apodo que recibe de "Macri gato", la cabeza del mandatario es en realidad la de un felino y el nombre del personaje es "Macri Cat".