Habló la acompañante del Pepo y complicó aún más su situación, luego de varias afirmaciones que hizo a los investigadores.

En su testimonio, la joven confirmó lo que se pensaba: que el Pepo iba manejando, pero también dijo algunas otras cosas más.

Por ejemplo, dijo que durante el viaje, en plena ruta, ella le venía armando tragos con vodka al cumbiero mientras éste manejaba. 

Se trata de Romina Candias, la corista del cantante que viajaba en el asiento del acompañante de la Honda CRV y que grabó el video minutos antes del accidente. 

En su declaración también dijo que mientras ellos iban tomando vodka, los fallecidos que viajaban en el asiento de atrás iban dormitando. 

¡Ella es ROMINA CANDIA! La corista que estaba con el Pepo en el accidente ¡FUERZA ROMI!

Según el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, la figura legal podría tener una pena de entre 3 y 6 años de prisión, ya que el consumo de alcohol agrava notablemente la situación. 

En declaraciones a TN, Escoda subrayó que "a más tardar la semana que viene va a estar el resultado de la prueba de alcohol y de tóxicos, pero hay una testigo que declaró que él venía consumiendo alcohol". Se trata de esta amiga en cuestión.

La corista de "El Pepo" declaró que iban tomando vodka