La actriz Gal Gadot amenazó a Warner Bros. con dejar de interpretar a ‘Wonder Woman’ en la secuela del film si no echan al director y productor Brett Ratner, luego que se conocieran una serie de denuncias en su contra por abuso físico y sexual.

Diferentes referentes de Hollywood fueron denunciados en las últimas semanas por distintos casos de abuso sexual, y entre ellos aparece Ratner, productor de la saga de la ‘Mujer Maravilla’. Concretamente, el también director aparece en una investigación de Los Angeles Times, acusado por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge.

La Mujer Maravilla amenaza con dejar la saga si no echan a un productor acusado de abuso sexual

Frente a esta situación, la actriz y modelo israelí decidió darle un ultimátum a los estudios Warner Bross y les anunció que si Ratner no da un paso al costado, la que se irá será ella, y por lo tanto no participará de la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año.

"Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso; no pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres", explicó una fuente cercana a Gadot, según informó Page Six.