Débora caminaba por la calle cuando un repartidor la acorraló, le tocó la cola y se fue. Como ella se asustó por la violenta situación, quiso tomarse el subte pero algo peor ocurrió: un hombre se manoseó frente a ella. 

Sucedió en la estación Agüero y cuando vio cómo el hombre se masturbaba frente a ella, lo grabó con su celular. Luego, pudo subirse al subte y llegar a su casa y denunciar el hecho a través de sus redes sociales y el mensaje se viralizó al instante. 

"Jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión. Hubo personas que lo identificaron, parece que trabaja en una estación de servicio en Manuel Pedraza y Libertador. Pero lo que más me llamó la atención fue el comentario de Milagros, una chica que contó haber sido víctima del mismo hombre", contó la víctima al portal Minutouno .

"Este es el mismo hijo de re mil putas que me persiguió el domingo a las 7.30 hasta mi casa gritándome que me iba violar y mostrándome su miembro", atestiguó Sofia, la víctima anterior. Las dos chicas decidieron denunciarlo en la Fiscalía 11 de Capital Federal.