En diálogo con radio 9 de Gualeguay, la madre del asesino de Micaela García que lo denunció dijo que "todo lo que está pasando es terrible", pero remarcó: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. El, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual", sostuvo. 

"El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", agregó Gabriela. "Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", afirmó en referencia a su otro hijo, hermano gemelo de Wagner. 

"Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué porque así tenía que ser, pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela", reafirmó.

Por otro lado, expresó que no sabe mucho de su pareja, Fabián Ehcosor, detenido por presunto encubrimiento agravado del crimen por ser miembro de una fuerza de seguridad. Suboficial retirado del Ejército y miembro de la Policía local de Malvinas Argentinas, fue arrestado el jueves último porque se sospecha que fue a buscar a Wagner hasta la ciudad bonaerense de Campana y darle un lugar donde mantenerse prófugo hasta que fue apresado la noche del viernes, aunque en su indagatoria lo negó.