Claudia Ochoa Félix se convirtió en la nueva líder de Los Ántrax luego de la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, apodado "El China Ántrax". Esta banda de sicarios cumple con las órdenes de Ismael "El Mayo" Zambada, líder del cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el capo narco "El Chapo" Guzmán, también capturado.


Ochoa, conocida como la "Emperatriz de los Ántrax", de 27 años, muestra constantemente a través de su cuenta de Twitter su atractivo físico con poses provocativas. En las fotos se la ve posando junto a sus lujosas posesiones y hasta incluso con poderosas armas.


Según explicaron los medios que siguen el narcotráfico en México, Ochoa era el verdadero blanco del comando que asesinó a Yuriana Castillo Torres, novia de Aréchiga y con quien tenía un gran parecido físico. La mujer fue secuestrada a la salida del gimnasio y su cadáver fue encontrado horas más tarde con signos de tortura.


Aunque es conocida como la mujer más poderosa de Sinaloa, no hay ningún pronunciamiento oficial sobre ella y no figura en ningún reporte, según informa el diario mexicano Excelsior.


Aréchiga, que fue detenido en Holanda en diciembre del 2013, será extraditado a Estados Unidos, donde será juzgado por tráfico de drogas. Es uno de los fundadores de cartel Virus Ántrax, organización adscrita al cartel del Pacífico, de Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada, que opera principalmente en Culiacán.