Todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 18, cuando el director del Centro de Operaciones de Emergencia en Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita.

La jefa de inspectores de Villa Giardino rompió la cuarentena para festejar el cumpleaños de su perra

"Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias que había un festejo y una fiesta. Me llego al lugar y cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó García.

García decidió enviarle una carta al intendente, Omar Ferreyra, informándole de la situación y en la que le pide que se la separe de su cargo.

La jefa de inspectores de Villa Giardino rompió la cuarentena para festejar el cumpleaños de su perra

"Si no se toma esa actitud, yo decidí retirarme del COE. Es vergonzoso y lamento esto porque soy un ciudadano recto y que me pongan en dudas o que tenga que tomar estas decisiones me molesta", agregó García.

Finalmente, Ferreyra decidió desafectar a la funcionaria para hacer la investigación que corresponde a este caso y mantener en su cargo a García.