Que a casi dos años de decretada la pandemia y con los resultados de la vacunación sobre la mesa alguien siga poniendo en duda su efectividad es realmente difícil de entender.

Así y todo ante la consulta de este joven, la ministra Carla Vizzotti volvió a explicarle por enésima vez que la vacuna servía para disminuir considerablemente no sólo los síntomas sino también las internaciones y hasta la muerte.

Pero el joven la interrumpió asegurando que "es una vacuna nueva, lo reconoce la misma Ciencia" a lo que Carla tuvo que explicarle que eso tampoco era cierto, que las únicas vacunas nuevas eran las de Pfizer y la de Moderna. 

Después del diálogo captado por un teléfono que se viralizó la ministra explicó: "hay personas que militan con información falsa y que genera dudas. Hoy la persona que se acercó a hablar tenía una opinión formada e incorrecta con respecto al contenido de la vacuna", aunque reconoció en una radio local que quienes opinan así constituyen " un porcentaje mínimo de la población".