La hija de Gustavo Cordera denunció que recibió amenazas a raíz de las declaraciones que hizo el músico en una entrevista con alumnos de TEA Arte. 

A través de un vídeo que publicó en su cuenta personal, Yanela comenzó diciendo que entiende el dolor de todos y el enojo "pero me parece que habría que informarse un poco más". 

"A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", comentó la hija del músico. 

Luego comentó amargada que sufrió amenazas y comentarios que le dolieron: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera  no le hablaría más',  Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo". 

Yanela ensayó una explicación sobre los dichos del líder de La Caravana Mágica: "Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear", finalizó. 

Antes de publicar el vídeo, publicó un twitter: