A pesar que los principales referentes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia han dicho hasta el cansancio que están trabajando de manera coordinada y que no hay roces entre ellos ya que la lucha contra el coronavirus es una lucha de todos, Clarín parece no entenderlo y llega a poner na información falsa en su tapa con tal de crear rispideces.

Coronavirus en Aargentina: ya son 500 muertos y 13.933 infectados - Telefe Noticias

Lo cierto es que los casos de contagios y hasta las muertes lamentablemente y como era esperable están aumentando y el principal foco siegue siendo el AMBA. Pero al discriminar los números dan que la Ciudad de Buenos Aires lamentablemente tiene algunos casos mas que la Provincia a pesar de tener menos habitantes.

La Ciudad de Buenos Aires registró 361 nuevos casos este miércoles mientras que la Provincia de Buenos Aires sumó 315 contagiados. Con esta base, los dos distritos se mantienen como los lugares con mayor concentración de infectados.  De esta forma, Capital Federal suma 6564 infectados mientras que el territorio bonaerense tiene 4770. Sin embargo para Clarín "crecen los contagios en la Provincia".