Es una droga que llegó a Lóndres y genera mucha polémica ya que puede convertir a los adictos en canibales. Se llama Blue Star (estrella azul) y, por su aspecto, también le dicen: "sales de baño".

Según Perfil.com, esta sustancia ya se había hecho conocida en Florida durante 2012, cuando un adicto que luego se identificó como Rudy Eugene atacó a un vagabundo luego de haberla consumido. El hombre fue hallado masticando el rostro de su víctima.

Se rumorea también que el 26 de mayo de ese año, Eugene -conocido como "El Caníbal de Miami- consumió una fuerte dosis y tuvo la intención obsesiva de comer carne humana.

"Blue Star" es una droga alucinógena con características similares a la cocaína sintética. Contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), lo que le da al consumidor una fuerza impensada, aumenta la presión sanguínea, acelera su ritmo cardíaco y produce un fuerte calor interno que lleva a la persona a desnudarse.

Además, como efecto adicional, suprime el dolor, provocando la falta de reacción del consumidor ante la violencia física. Por eso, también se denomina a la sustancia como "droga zombie".