La desmedida emoción de Nelson Castro tras conseguir un saludo del Papa para la Argentina
El enviado de TN no estuvo entre los periodistas que fueron atendidos en audiencia privada con el nuevo Sumo Pontífice, pero consiguió un saludo que logró emocionarlo. Tal vez demasiado.
El papa León XIV realizó una audiencia privada con algunos de los periodistas de todo el mundo que están en Roma para cubrir su llegada al trono de Pedro.
Nelson Castro no fue de la partida de la que si formó parte la corresponsal de C5N Pamela Francescato.
Pero Nelson Castro no quiso ser menos y mientras el nuevo Papa pasaba por al lado de donde estaba le pidió “un saludo para la Argentina” y León XIV no tuvo problema en mandarlo, lo que emocionó desmedidamente al periodista que está en Roma y llora casi todos los días.