Hernán Casciari estuvo presente en la Feria del Libro de Villa Mercedes, San Luis, para brindar una charla sobre sus trabajos, pero antes fue entrevistado por un periodista de la radio 94.1, momento en que el escritor y periodista eligió hacerse el gracioso al escuchar el tono y la forma de hablar del entrevistador.

Los días pasaron y, al parecer, Casciari se quedó pensando en aquella entrevista que “pensé que la había soñado”, y se jacto de ella a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en los comentarios le explicaron que el periodista con el que habló es un chico de tan solo 14 años llamado Andrés Policino, quien ya es reconocido en la provincia de San Luis por su gran labor a pesar de su corta edad.

La reacción de Cascieri fue pedir disculpas inmediatamente. “Me acaban de avisar que el chico que me hizo la entrevista tiene 14 años y me quiero matar por haberme hecho el gracioso. Juro que no me di cuenta (parece más grande) pero igual no tengo perdón de dios. ¡Disculpas, Andrés, sos muy genio!

¡Noooo! Qué boludo que soy. No me di cuenta nunca que era un nene. Juro que parece más grande. Ahora estoy AVERGONZADO de haberme hecho el gracioso con él. ¡Perdón, Andrés!, escribió en otro tuit.

Entrevista a Hernán Cascieri en "Perros de la Calle"

VIDEO RELACIONADO