La defensa de Lagomarsino, el informático que trabajaba con Nisman imputado por haberle entregado el arma que lo terminó matando, apeló la decisión de Fabiana Palmaghini de abandonar el caso.

Recordemos que la jueza de instrucción rechazó días atrás continuar con el caso al declararse incompetente en la investigación, luego de que el ex espía de la exSIDE hable con la Justicia.

Lagomarsino está imputado por haber sido quien le facilitó el arma a Nisman, e intentará por todos los medios que la causa pase al fuero federal porteño, como lo dispuso en su fallo Fabiana Palmaghini.

En su declaración, Antonio Stiuso y Carlos 'Moro' Rodríguez, otro espía amigo del fiscal, afirmaron que Nisman fue asesinado.

Por otro lado, la fiscal Viviana Fein decidió no apelar, ya que es conocida la postura de su fiscal superior, Ricardo Sáenz, quien sostiene que a Nisman lo mataron por sus funciones.

De hecho, coincide con los argumentos de las querellantes: la ex mujer de Nisman y la madre del fiscal, de que fue un hecho vinculado a su actividad en el caso AMIA e inclusive denuncian a la ex presidenta de la Nación.

Ahora los camaristas Mario Filozof, Marcelo Luicini y Rodolfo Pociello Argerich deberán resolver y pedir una audiencia.