En un fallo que cercena la libertad de expresión, la justicia sentenció a Revista Barcelona a pagarle 40 mil pesos a Cecilia Pando por la contratapa en la que la publicación satirizó su militancia en favor de los militares responsables de genocidio de Estado. 

En una actuación hilarante y a la altura del fallo, el ex director de la Revista, Pablo Marchetti, le declaró su "amor" a Pando. 

"Esa contratapa tuvo que ver con que vos te encadenaste al Edificio del Libertador para pedir la libertad de los militares condenados por delitos de lesa humanidad", arrancó Marchetti en el programa de Doman en Canal 13. Y continuó: "Yo sentí amor por Cecilia. Yo era un hombre enamorado. Fue un amor, la verdad, nada inocente. De alguna proyecté (con la contratapa) una fantasía sexual y pude haber incurrido en el machismo pero sabemos que un hombre enamorado...".

Con ironía, Marchetti recordó que durante un juicio a los responsables de la apropiación de bebés, Pando le hizo un gesto muy fuerte a su actual esposa, Victoria Donda, hija de desaparecidos.