The Meadows es un lugar que se define como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo del Estados Unidos”.  Entre sus métodos de "rehabilitación" incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo e incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales.

Pero ahora está en el centro de la polémica ya que dos figuras de Hollywood como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey que fueron denunciados públicamente por violaciones y acoso sexual, en el primer caso, y por pedofilia y abuso sexual, en el segundo, están entre sus "pacientes". 

El centro ubicado en Arizona cuesta unos 36 mil dólares al mes y ya tuvo otros residentes famosos como la modelo Kate Moss o el tenista Tiger Woods. 

La clínica donde Kevin Spacey y Harvey Weinstein dicen "rehabilitarse" de su conducta abusadora

El tratamiento al que se está sometiendo Spacey, de 58 años, dura 45 días y el programa se llama Gentle Path. Según el centro, los pacientes- monitorizados las 24 horas- asisten a clases de arte expresivo y, además, se adentran en sus problemas. En esta terapia solo hay plazas para 28 hombres (este centro separa a hombres y mujeres en sus programas). 

“En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y sus trastornos”, explica la web del centro.  Sin embargo, la justicia investiga los casos de Harvey y Spacey que, según las denuncias, cometieron delitos.