El ex DJ platense Cristian Martínez Poch, antes de declarar en el juicio en su contra, aseguró que "falta la segunda mitad de la historia" y amenazó: "la venganza será terrible".

El hombre juzgado por un presunto ataque sexual a dos de sus hijas y a su ex pareja, Vanessa Rial, anticipó que va a declarar y, citando a un conocido programa radial, sostuvo que "la venganza será terrible".

La frase fue tan polémica que el acusado tuvo que aclararla y dijo que sus dichos no tienen que ver con una venganza, sino que "falta la segunda mitad" de la historia.

"Han sido audiencias muy fuertes, sobre todo la primera, que fue muy importante desde lo emocional por la declaración de mis hijas, que tuve que escuchar del otro lado de una puerta", manifestó.

Y agregó: "Voy a intentar probar, junto con mi abogado Martín Cerolini, que lo que se dice no se ajusta ni remotamente a la realidad. Tenemos los medios y, lo vamos a intentar, siempre y cuando haya buena voluntad en los jueces. Espero que puedan escucharme, porque hasta ahora se escuchó una sola voz".

En el inicio del juicio, la platense Vanesa Rial declaró durante cerca de tres horas las aberraciones que su ex novio llevaba a cabo contra ella. Quebrada, contó que Jorge Cristian Martínez Poch le arrancó uñas de los pies, que la violó junto a sus amigos y que la obligaba a beber su orina. 

“Me decía que era normal tomar pis y que él iba a hacer lo mismo con mi pis, que éramos siameses; nunca me dejaba ir sola al baño, me acompañaba y se tomaba mi pis y si no me salía mucho pis me golpeaba”, contó entre lágrimas la víctima.

El desgarrador relato que incluye torturas, amenazas, secuestro e ingesta de drogas contra su voluntad dejó perplejos a los asistentes al Tribunal. El 24 de septiembre de 2013, luego de la denuncia de una vecina, y tras la advertencia de su padre, Eduardo Rial, Vanesa fue rescatada luego de que Poch la mantuviera secuestrada cerca de dos meses.