La agencia estatal de noticias, el que debería ser el medio de comunicación más serio del país, contrató a Yael Fridman para que lleve adelante una especie de predicción sobre los desafíos del país en los tiempos que vienen.

La Kabbalah está asociada al misticismo judío (como una especie de horóscopo) que revela supuestamente cómo funcionan el universo y la vida a través del espiritualismo.

En la nota, por ende, afirman que el principal desafío para la Argentina son las finanzas, "por lo que es necesario que cada quien se haga cargo de su responsabilidad sin buscar culpar al otro, en un proceso que pide más trabajo colectivo".

Tal como afirman: "Los próximos dos meses son importantes para cambiar de actitud y hacer un chequeo de la realidad, tomar responsabilidad y hacer un esfuerzo para salir".

"¿Te estás manejando correctamente? ¿Hay zonas en las que no te gusta ser responsable y todavía crees que es culpa de otro?", dice la carta elaborada para Télam.

Yael Fridman, residente en Estados Unidos, es creadora del Centro de Kabbalah Argentina y habla, entre otras cosas, de "la sabiduría milenaria que rompe el mito de que para bailar el tango hacen falta dos".