Fuentes judiciales dieron a conocer que Naira se mostró angustiada y dijo que quiere reunirse con la esposa y los padres de la víctima para pedirles perdón. Esto surge luego de una polémica tras una desafortunada frase en las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, que la adolescente había respondido a un comentario por la muerte del joven de 22 años luego del choque, donde había dicho: "Que se sigan curtiendo y hablando".

Parece que la joven se arrepintió y así lo mostró ante la Justicia. Además, reconoció ante el magistrado que esa noche había sacado el automóvil sin permiso de sus padres. No era la primera vez que lo conducía.

A pesar de todo, la joven aseguró que pasó el semáforo en verde, pero los dichos de los testigos de un Volkswagen Gol que presenciaron el accidente no dicen lo mismo. Sino que afirmaron que la chica pasó el semáforo en rojo cuando colisiona a Francisco González de 22 años, padre de una nena de dos.

El padre de Niara, Josué, asumió las responsabilidades del accidente. El hombre, dueño de una consecionaria de autos, le regalo el vehículo a su hija para su cumpleaños número 15. Ahora afrontará el pago de la indemnización que fije la Justicia