Luego de medio año de incertidumbre, Kevin Hoistacher logró,  esta mañana,  reencontrarse con su familia.  El argentino de 24 años fue detenido por tener en su poder un cigarrillo de marihuana para consumo personal.

"Te levantaban a las 5 de la mañana a los golpes y a los gruitos. Golpeaban las puertas con martillos para hacer más ruido.Tenías que salir sin remera para demostrar que no tenías ningún corte ni armas", relató Kevin a C5N.

"Morían entre 3 y 7 personas todas las semanas", contó el joven y destcacó "Rusia es uno de los lugares con más cantidad de tuberculosis y eso era muy peligroso".

"Había una sola actividad en todo el día y dos comidas. Recién nos daban un pedazo de pan como a las 10 de la mañana. Desde las 5 hasta las 10 no hacíamos nada", explicó, y agregó: "A las 2 de la tarde nos acompañaban hasta un pasillo de unos 15 metros cuadrados, sin techo, donde podíamos caminar. Eran 20 minutos y después volviamos a nuestras cámaras. Ahí éramos cuatro personas en seis metros cuadrados".