Karina Olga y Fariña ahora se pelean por el baño
Jelinek y Fariña, que se encuentran atravesado un divorcio turbulento, se enfrentan hasta por quién usa el baño.
En media de la guerra por su divorcio, la modelo Karina Olga Jelinek y el empresario Leo Fariña aun comparten su departamento de Avenida Del Libertador, y se pelean en situaciones cotidianas que dan que hablar.
Como ninguno pretende abandonar el inmueble el volumen de los roces aumenta proporcionalmente a su nivel de ridiculez. En este caso el título de la pelea fue "la guerra por el baño" y fue mostrada por televisión.
Según relató Fariña la noche del jueves se fue a duchar al departamento y tuvo que "pedirle permiso" a Karina Olga que se encontraba presente.
El empresario hizo pública la conversación que mantuvieron por Whatsapp:
Fariña: -Subo a bañarme, déjame el baño libre, por favor.
Jelinek: -¡Pero estoy en bolas, nene!
Fariña: -Le dije a la cocinera que cuando te desocupes, me dejes la habitación. Te mandé un mensaje, pero te debías estar bañando vos, no hay problema.
Jelinek: -Listo.
Fariña: - Entro.
Jelinek: "¡Forro! Te paseás por todos los programas hablando mal de mí con Fort. Decís que soy mala mina. Vos tenés violencia verbal".
Fariña: "Y vos decís que soy mal tipo y violento, vos generás todo esto. Guardá tu estrategia para los abogados, a mi no me la dibujás. Me voy a bañar".