Como ocurrió durante la semana, se vienen días de calor y tiempo inestable para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que espera malas condiciones para el final del jueves y el principio del viernes.

De esta forma, la jornada se presenta con cielo despejado a algo nublado por la mañana; nubosidad en aumento y elevada sensación térmica por la tarde, y tiempos desmejorando hacia la noche con probabilidad de tormentas. La temperatura irá de 20 a 34 grados.

Por su parte, cerrando la jornada, el organismo prevé un viernes con cielo nublado y todavía probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, y nubosidad variable y tiempo inestable hacia la tarde, mientras que el termómetro rondará entre 20 y 29 grados.

Por último, el SMN espera que el tiempo mejore para el sábado, para cuando se anticipa nubosidad variable por la mañana, y cielo parcial a algo nublado hacia la tarde, a la vez que la temperatura oscilará entre una mínima de 19 grados y una máxima de 30.