Eran alrededor de las 7 de la mañana del domingo, cuando un grupo de chicas fue atacada por un joven que apareció a pie en la vereda del local bailable Pinara de Rocha, en Ramos Mejía, quien efectuó según contaron las víctimas al menos cinco disparos.

El ataque del cual se desconoce su motivación fuero heridas cuatro chicas de entre 18 y 28 años -todas ellas están fuera de peligro- en sus pextremidades inferiores mientras que una sufrió el roce de un disparo en su oreja derecha. Además, hay un quinto herido, un varón adolescente de 18 que permanecía en el ingreso porque la seguridad del lugar no le permitió entrar.

Sin mediar palabra o discusión alguna, el agresor sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente que salía del lugar, dejando el triste saldo de heridos y una situación de pánico generalizado. Luego, corrió hasta un auto Peugeot 208, conducido por otro individuo que lo esperaba para darse a la fuga.

Si bien los investigadores creen que se trata de una posible venganza contra el funcionamiento del lugar, alguno de sus dueños o incluso contra alguna de las víctimas, todo en el terreno de las hipótesis. Por ahora, el hecho está caratulado como “Abuso de arma y lesiones”, por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

Pulso Media 🤘 on Twitter