La 'diva de los almuerzos', Mirtha Legrand, se mostró sorprendida cuando en la mesa de su programa se puso en discusión la importancia de usar preservativo para prevenir enfermedades de trasmisión sexual.

El doctor Alberto Cormillot fue quien advirtió sobre la necesidad de cumplir el calendario de vacunación y luego continuó dando su punto de vista como médico sobre lo necesario que es cuidarse a la hora de relacionarse con otras personas sexualmente y aportó algunos datos alarmantes sobre el tema.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, indicó el nutricionista, a lo cual, Legrand reaccionó sorprendida.

Acto seguido, Cormillot agregó: “Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”. Y la conductora sostuvo que este problema es una cuestión de edad y acotó que “los jóvenes no quieren, se resisten”.

Inmediatamente, la actriz Jorgelina Aruzzi, le replicó a Legrand: “¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”. Este comentario le hizo mucha gracia a la diva que, sin ocultar una carcajada, le contestó haciéndole un chiste: “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”.