"Uno no se dedica a dar este tipo de noticias porque tiene que ver con la vida privada de la gente pero como están diciendo que está habiendo todo tipo de especulaciones en torno a la separación de María Eugenia Vidal ", comunicó Lanata.

Se conocieron en la Universidad Católica y se acompañaron por dos décadas en las que la política siempre formó parte de su vida. Sin embargo, las presiones  y el nuevo cargo de Vidal, al frente de la Provincia de Buenos Aires, provocaron que se distanciaran aunque según algunas fuentes cercanas a la pareja "de manera amistosa". 

Padres de tres hijos, ambos políticos deberán afrontar la exposición mediática que generó la noticia y que no deja de sorprender en el ámbito social y político. 

Desde el 2001 Tagliaferro y Vidal se sumaron al equipo de Mauricio Macri, que dos años después crearía el partido Propuesta Republicana (PRO). En 2011, Tagliaferro,  se convirtió en concejal del partido de Morón y en 2015 ganó el sufragio para ser intendente del distrito el mismo día  en el que Vidal obtuvo la gobernación de la provincia de Buenos Aires.