Javier Milei atacó a un nene autista de 12 años y demostró que no tiene ningún tipo de límite
Al Presidente parece no haberle gustado la presencia de Ian Moche en LN+ o tal vez no le gustó que dejara al descubierto que su abogado no está capacitado para dirigir la Agencia Nacional de Discapacidad y eligió atacar al nene.
Javier Milei decidió atacar desde sus redes sociales a Ian Moche, un nene de 12 años con autismo que lo único que hizo fue dejar expuesto a Diego Spagnuolo, el abogado de Milei que sin experiencia alguna en el área dirige la Agencia Nacional de Discapacidad.
Todo comenzó cuando Ian y su madre contaron que Spagnuolo les había dicho que la discapacidad era un tema de la familia y no del Estado, cosa que ya habían dicho con anterioridad pero que no había tenido rebote.
Spagnuolo trató de mentirosos a Ian y su madre y hasta hizo llorara al nene en la televisión.
Lejos de disculparse con Ian y su familia y comprometerse a analizar si no habría que poner a alguien idóneo frente a esa agencia, el presidente de la Nación prefirió subirse a una campaña fantasma y, atacando a Paulino Rodrigues diciéndole “Pautino”, terminó acusando a Ian y su familia de formar parte de una especie de “operación en contra del Gobierno”. Vergüenza ajena es poco.